Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Córdoba-Orizaba el beis y Xalapa conquistó fut rápido

Este martes culmina el fútbol en puerto de Veracruz

Los representativos de las Regiones de Córdoba-Orizaba, en béisbol y Xalapa en futbol rápido, ambas ramas, se proclamaron campeones de dichos torneos, celebrados en Poza Rica-Tuxpan, al cumplirse con la tercera etapa del Festival Deportivo Universitario de la Universidad Veracruzana, al continuar el proceso rumbo a las eliminatorias para la Universiada Nacional Monterrey-2015.

En el marco de la celebración del evento de béisbol, las autoridades de la Universidad Veracruzana a través de la titular de la Dirección de Actividades Deportivas, maestra Rosa Maribel Barradas Landa, en emotivo homenaje póstumo entregaron un reconocimiento a los familiares del profesor Liberato Silva Salas, quien dejó de existir hace algunos meses y hasta sus últimos días, fuera el coordinador Regional de la DADUV,  dela Región poza Rica-Tuxpan.

Tras esto se cantó el playbol, y la novena de Córdoba-Orizaba, empezó el camino rumbo al título, al derrotar a su similar de Xalapa, con pizarra de 8 carreras por 7; después, doblegaron con score de 13-7 a Veracruz y doblegaron 4-2 a los anfitriones, para terminar invictos, con 25 carreras anotadas y 16 en contra. En otros resultados del torneo, Poa Rica-Tuxpan ganó 11-5 a Veracruz; Xalapa, derrotó 4-1 a Poza Rica-Tuxpán y Veracruz supero 5-3 a Xalapa.

Dentro del torneo de futbol rápido los equipos representativos de la Región Xalapa, lograron los títulos, invictos, el varonil, con triunfos sobre Córdoba-Orizaba al son de 7-5; ganaron 9-2 al combinado de Poza Rica-Tuxpan; 5-4 a Veracruz y 6-3 a Coatza-Mina, un total de 26 goles a favor y 14 en contra.

En otros resultados, de la rama varonil,  Poza Rica-Tuxpan ganó 7-6 a Veracruz; Córdoba-Orizaba 6-1 a Coatza-Mina; Coatza-Mina 7-4 a Poza Rica-Tuxpan; Córdoba-Orizaba derrotó 5-0 a Poza Rica-Tuxpan, para adueñarse del segundo lugar; y para su segundo triunfo del torneo,  Coatza-Mina doblegó 8-5 a Veracruz.

Xalapa, en femenil, con dos victorias al hilo, conquistó la corona del torneo de futbol rápido femenil, del Festival Deportivo Universitario, al superar 10 goles por uno a las anfitrionas y después pasaron sobre la región Veracruz, al son de 4-1, anotaron 14 goles y recibieron dos; en otro marcador, Veracruz supero 4-1 a Poza Rica-Tuxpan.

SIGUE EL FUTBOL EN VERACRUZ

Este lunes 27 de octubre, en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, del Puerto de Veracruz, se puso en marcha la cuarta y última etapa del Festival Deportivo Universitario de la UV,  con el Torneo de Futbol,  evento organizado por la Dirección de Actividades Deportivas y que llegará a su término el miércoles 29 del presente.

Los juegos para éste martes 28 , a las 9:00 horas, Coatza-Mina ante Córdoba Orizaba (fem.); Veracruz vs Poza Rica-Tuxpan (fem.); 10:30 horas, Coatza-Mina vs Córdoba-Orizaba(var); Veracruz vs Poza Rica(var.); 10:30 horas, Coatza-Mina vs Veracruz(fem.); Xalapa vs Poza Rica-Tuxpan(var.)16:00 horas, Coatza-Mina vs Veracruz (var.) y Xalapa vs Poza Rica-Tuxpan(var.).

141028beis1 141028beis2 141028beis3 141028beis4
<
>