Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Palabra cumplida”, expresa Duarte al inaugurar el Velódromo de Xalapa

Dijo que Xalapa se merece este tipo de espacios para desarrollar su crecimiento y reiteró su compromiso con la capital

Por Ángeles González Ceballos

Luego de muchos dimes y diretes, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, expresó “palabra cumplida”,  al inaugurar el Velódromo de Xalapa.

Acompañado de diversas autoridades deportivas, resaltó que Veracruz está a unos minutos de que este escenario, espacio vibre, retumbe y se escuche el grito de México cuando la selección participe en la justa deportiva.

El Mandatario estatal destacó que con la nueva infraestructura deportiva, los veracruzanos contribuyen a que México brille a plenitud.

“No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla (…) hace ya algún tiempo nos comprometimos a hacer esta obra que representa el entusiasmo, la fortaleza social y el vigor de una sociedad como la nuestra”, indicó.

Consideró que Xalapa se merece este tipo de espacios para desarrollar su crecimiento, su integración social, su reconocimiento a la grandeza y a la aportación que hace en el crecimiento del Estado y la nación.

Reiteró que hizo un compromiso con la sociedad xalapeña incluso antes de ser Gobernador para impulsar su crecimiento económico y a partir de hoy las obras de primer nivel potencian el desarrollo económico y al mismo tiempo traen empleos.

Javier Duarte destacó que gracias al respaldo de la Federación se logró la construcción de las obras de infraestructura deportiva.

El mandatario estatal destacó la presencia de la selección nacional de ciclismo y les deseó el mayor de los éxitos, “a ganar muchachos”.

“Es dejar un legado para las siguientes generaciones en donde estoy seguro, de este lugar habrán de salir ciclistas que van a representar a Veracruz y a México y habrán de poner muy en alto el nombre de nuestra tierra y nuestra sociedad. Este espacio representa cohesión, desarrollo, la fuerza de nuestro pueblo es motivo de alegría y entusiasmo, pero también es el lugar para atraer convenciones, eventos nacionales e internacionales y de esta manera fortalecer el desarrollo de la industria hotelera, comercial”, destacó.

El Ejecutivo de Veracruz reiteró que la estrategia que se diseño ha surtido efecto de manera puntual, se cumplió con la palabra empeñada y Veracruz está listo para iniciar un capítulo más de la historia de este estado.

velodromo1 velodromo2 velodromo3 velodromo4 velodromo5 velodromo6 velodromo7 velodromo8 velodromo9 velodromo10 velodromo11 velodromo12 velodromo13 velodromo14 velodromo15 velodromo16 velodromo17 velodromo18 velodromo19 velodromo20 velodromo21 velodromo22 velodromo23 velodromo24
<
>
Fotos: Patricia Barradas