- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Pablo García le marcó seis goles al Netza en el futbol Premier de la Fundación UV
- Escrito el:: 21 septiembre, 2024
La tabla general la comanda Barcelona Dos de Abril y Proquiver la comparten con 39 unidades
Por Julián Rodríguez
De la mano del contundente delantero Pablo García, el Dique Independiente le dio hasta para llevar al Netza en lo que fue la fecha 21 de la categoría Premier en el torneo que instrumenta la Fundación de la UV.
El popular “Pabólas” anotó seis de los siete goles que marcó el conjunto hilandero, mientras que el otro lo consiguió el “Chapis” Víctor Hernández, en tanto que por los derrotados Alberto Hernández se hizo presente.
El que no pudo esta vez fue e Dique, que empató 1-1 con el difícil Coatepec Bonilla, que anotó a través de Miguel Castro, en tanto que el “Panterita” Roberto Herrera hizo del tradicional barrio.
Pedro Jarvio y Óscar Rodríguez le dieron al Rébsamen una clara victoria sobre el Santuario Guadalupano, mientras que Casa Blanca y el líder Barcelona Dos de Abril también empataron, pero a cero goles.
El Deportivo Mura no se anduvo por las ramas y le pego al Betancourt con tantos de Pablo Martínez, en tanto que Martín García marcó por los del céntrico barrio.
Por último, Humberto Corona anotó la solitaria anotación que le dio el triunfo al Proquiver sobre Gavilanes, del buen Bazán Garmendia.
JORNADA 22
La jornada 22 luce interesantes y dará inicio con el coque entre Dique Buenavista vs Casa Blanca; Barcelona Dos de Abril vs Rébsamen; Gavilanes vs Betancourt; Deportivo Mura vs Santuario Guadalupano; Dique vs Independiente Dique y Coatepec Bonilla vs Netza.
La tabla general la comanda Barcelona Dos de Abril y Proquiver la comparten con 39 unidades; más atrás está Dique con 38, Rébsamen con 37, el rey del empate Dique Buenavista está en la quinta casilla con 33, mientras que Santuario Guadalupano, Betancourt y Casa Blanca están en los puestos seis, siete y ocho con 32, 28 y 23 unidades, respectivamente.
En el departamento de goleo individual José Gándara marca la pauta con 17 pepinos, mientras que René Torres (Dique), Jesús Hernández (Betancourt) y Pablo García (Dique Independiente) le siguen con 14 dianas.










