Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nuevo director deportivo en la Escuela Tiburones Rojos-Filial Xalapa

Con experiencia como jugador profesional y entrenador experimentado, se integró Gregorio Hernández

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con experiencia como jugador profesional y entrenador experimentado, se integró Gregorio Hernández Rodríguez, como nuevo director deportivo de la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil Tiburones Rojos-Filial Xalapa.

La bienvenida en el Centro Deportivo Ferrocarrilero,  estuvo a cargo de Geovanni Ledo Briones, director general de la escuela, quien señaló que se trata de una personalidad que viene a integrarse al equipo de trabajo.

“Viene a trabajar y aportar mucho a nuestra escuela, a nuestros entrenadores y alumnos, en este proyecto en el que contamos con todo el apoyo de la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz”.

Por su parte, Gregorio Hernández, señaló que se trata de una gran responsabilidad.

“Estamos en lo nuestro, a trabajar en lo que nos gusta, tratando de aportar lo mejor. Vamos a trabajar con los profesores, para que mejore la filosofía de la escuela, en base a un mejor un trabajo”.

Agregó que llega a una gran escuela.

“Me agrada lo que veo, pues el futbol es parte de nosotros, y los jóvenes necesitan la proyección necesaria, y aquí la tendrán, con ese respaldo que se tiene por parte de los Tiburones Rojos. Estoy plenamente convencido que con una visión clara, con un proyecto detallado, podemos conseguir grandes cosas en poco tiempo”, finalizó.

Foto uno

Gregorio Hernández, recibió la playera de la Escuela de Tiburones Rojos-Filial Xalapa, de manos del director general Geovanni Ledo Briones.

<
>