Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nueva cancha, en la Unidad de la Rafael Lucio

Es la segunda de pasto sintético, reglamentaria para futbol siete

Por Santiago Morales

Se instala nueva cancha de pasto sintético en la Unidad Deportiva de la colonia Rafael Lucio, se trata de la segunda que existe en la unidad, también conocida como el “Adoquín”.

Los trabajos de la instalación van muy avanzados por lo que se espera que en breve quede lista para iniciar nuevos torneos de futbol rápido y futbol siete, así como la promoción a nivel escuela para los niños y jóvenes de diferentes puntos de la ciudad.

Se trata de un gran esfuerzo de la administración que encabeza el entusiasta Germán López, quien ha logrado hacer llegar los recursos para darle la modernidad que el escenario lo requiere, ahora con dos escenarios de alto nivel.

Sobre la nueva cancha Germán López, apunta que se trata de una cancha instalada con el mejor material sintético, el mejor que se utiliza en varias partes del mundo, con la resistencia ideal para llevar a cabo todos tipo de torneos.

Destacó que se prepara una gran ceremonia inaugural, en el marco de la final del torneo de futbol siete, que servirá para poner en marcha el escenario.

Se espera que la cancha quede lista en menos de quince días, para poder ser abiertas a la comunidad deportiva.