Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nueva agrupación de árbitros de Xalapa

Brinda servicio en varios torneos

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Arbitros de Xalapa, es una nueva agrupación avalada por la Federación Mexicana de Futbol Siete y Rápido, que brinda servicio a varios torneos de la ciudad y la región.

El grupo está integrado por once elementos, encabezados por Joel Landa Riveros, Juan Carlos García Aguilar y Carlos Hernández Ramírez, quienes realizan sus entrenamientos en el Centro Deportivo Ferrocarrilero y en la ex fábrica de San Bruno, en horarios de 16:00 a 18:00..

Otros integrantes son: María de Jesús Leal Hernández, Jorge Luis Esquivel, Javier Falfán Herrera, Mauricio Salazar Cruz, Izrael Esquivel, Leonardo Daniel López, Edgar Benjamín Hernández y  José Alberto Silva.

Sobre la integración de esta nueva agrupación Juan Carlos Gómez Aguilar, señala que son cuatro meses de haberse integrado y, prestando ya sus servicios en la Liga del Centro Deportivo Ferrocarrilero de Futbol Siete, llevaron el torneo de la SESVER de Futsal, y cubren el futbol nueve de la Liga Las Lomas, entre otros.

Destacó que el reto es participar en eventos estatales y nacionales, y estar presentes el próximo año en la Convención Nacional de Futbol Rápido y Futbol Siete.

Señaló que la agrupación Arbitros de Xalapa, está encabezada por Joel Landa Riveros, como presidente; Juan Carlos Gómez, como preparador físico e instrucción de reglas de juego; y Carlos Hernández Ramírez y Javier Falfán, como secretario y tesorero, respectivamente.

Destacó que aunque la agrupación es nueva, cuenta con elementos de experiencia con más de quince años en el arbitraje como Izrael Esquivel y Alberto Silva.

Finalmente agradeció el apoyo de Jesús Ledo Briones, presidente de la Liga de Futbol Siete del Ferrocarrilero, y de Marcos Dauzón, coordinador del torneo de la Secretaría de Salud.

<
>