Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nos preparamos bien: Cristopher Mireles; por buen camino

El medallista de bronce en ciclismo BMX, Cristopher Mireles, dijo sentirse contento con lo obtenido y que a pesar de ser bronce, hicieron un...

David Retureta Valencia
Mireles aseguró que debido a que la pista de esta sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe no estaba lista, entrenaron en Guadalajara, sin embargo reconoció que se prepararon bien y buscarán cosas mejores.

 

“Todo el equipo llegó bien preparado, tanto mi compañero como las chicas hicimos un buen trabajo en Aguascalientes, ya que la pista no estaba lista aún, tuvimos que entrenar allá, pero creo que vamos bien y estamos en un ciclo olímpico”, dijo.

 

Esta competencia para del de Guadalajara le dejó una lección, él mismo dijo que tiene que confiar en él mismo y estar seguro de que puede hacer las cosas, sobre todo redundando en el tema de que va para juegos olímpicos.

 

“Ahora ya estoy un poco más maduro, en los Juegos Centroamericanos pasados aún era menor de edad, hoy puedo estar en el podio y aunque no es de oro, me sabe como si lo fuera”, agregó.

 

Por último, Mireles agradeció el apoyo recibido,además de que mencionó tendrá que aprovechar al máximo cualquier competencia porque oportunidades como unos Juegos Centroamericanos no se dan todos los días.