Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Noni, el campeón en la Cancha Crystal Club

Se llevó el premio de los 25 mil pesos en la. Superó 2-1 a Las Palomas

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un lleno hasta las lámparas, en la Cancha Crystal Club Xalapa, el equipo de Restaurant Noni, se llevó el premio de los 25 mil pesos, tras vencer en la final a Restaurant Las Palomas, con apretado marcador de 2-1.

Encuentro peleado de principio a fin, con golazo de Armando Salas, para abrir el marcador, posteriormente vendría el empate de Noni, con por conducto de Jonathan Libreros, y el cierre con tiro penal a través de Carlos “La Hormiga” Hernández.

Los ataques fueron constantes por ambos equipos con jugadas de alto nivel a cargo de jugadores como Gamaliel Albarrán, Francisco Juan y Enrique Barragán, dirigidos por Orlando “Pollo” García, por parte de los campeones, mientras que por Las Palomas, le pusieron el toque especial Alejandro Villalvazo, Luis Olvera, Michael Soto, Misés Pérez, Armando Salas, y el arquero Darinel Acevedo.

Tras silbatazo final vino el festejo de los campeones, y la ceremonia de premiación, la entrega de los 25 mil pesos a cargo del comité organizador encabezado por el doctor Daniel Castillo y Raúl “Zurdo” Contreras, teniendo como invitados al maestro Guillermo Pérez Arcisniega y Héctor Hugo Arellano, por parte de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete y Futbol Rápido.

Hubo reconocimientos para Armando Salas y Guillermo Pérez, por su destacada labor en el deporte.

Se informó que el siguiente torneo será de los 35 mil pesos, mismo que arrancará en quince días.

Restaurant Noni, el equipo campeón Las Palomas, se quedó a un paso del titulo. El reconocimiento para el subcampeón Las Palomas, dirigido por el buen Joel Espejo Mota. La entrega de los 25 mil pesos y reconocimiento para Restaurant Noni, recibió su entrenador Orlando “Pollo” García.
<
>
La entrega de los 25 mil pesos y reconocimiento para Restaurant Noni, recibió su entrenador Orlando “Pollo” García.