- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
Noni, el campeón en la Cancha Crystal Club
- Escrito el:: 8 noviembre, 2015

Se llevó el premio de los 25 mil pesos en la. Superó 2-1 a Las Palomas
Por Santiago Morales Ortiz
Ante un lleno hasta las lámparas, en la Cancha Crystal Club Xalapa, el equipo de Restaurant Noni, se llevó el premio de los 25 mil pesos, tras vencer en la final a Restaurant Las Palomas, con apretado marcador de 2-1.
Encuentro peleado de principio a fin, con golazo de Armando Salas, para abrir el marcador, posteriormente vendría el empate de Noni, con por conducto de Jonathan Libreros, y el cierre con tiro penal a través de Carlos “La Hormiga” Hernández.
Los ataques fueron constantes por ambos equipos con jugadas de alto nivel a cargo de jugadores como Gamaliel Albarrán, Francisco Juan y Enrique Barragán, dirigidos por Orlando “Pollo” García, por parte de los campeones, mientras que por Las Palomas, le pusieron el toque especial Alejandro Villalvazo, Luis Olvera, Michael Soto, Misés Pérez, Armando Salas, y el arquero Darinel Acevedo.
Tras silbatazo final vino el festejo de los campeones, y la ceremonia de premiación, la entrega de los 25 mil pesos a cargo del comité organizador encabezado por el doctor Daniel Castillo y Raúl “Zurdo” Contreras, teniendo como invitados al maestro Guillermo Pérez Arcisniega y Héctor Hugo Arellano, por parte de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete y Futbol Rápido.
Hubo reconocimientos para Armando Salas y Guillermo Pérez, por su destacada labor en el deporte.
Se informó que el siguiente torneo será de los 35 mil pesos, mismo que arrancará en quince días.