- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
Noni, el campeón en la Cancha Crystal Club
- Escrito el:: 8 noviembre, 2015

Se llevó el premio de los 25 mil pesos en la. Superó 2-1 a Las Palomas
Por Santiago Morales Ortiz
Ante un lleno hasta las lámparas, en la Cancha Crystal Club Xalapa, el equipo de Restaurant Noni, se llevó el premio de los 25 mil pesos, tras vencer en la final a Restaurant Las Palomas, con apretado marcador de 2-1.
Encuentro peleado de principio a fin, con golazo de Armando Salas, para abrir el marcador, posteriormente vendría el empate de Noni, con por conducto de Jonathan Libreros, y el cierre con tiro penal a través de Carlos “La Hormiga” Hernández.
Los ataques fueron constantes por ambos equipos con jugadas de alto nivel a cargo de jugadores como Gamaliel Albarrán, Francisco Juan y Enrique Barragán, dirigidos por Orlando “Pollo” García, por parte de los campeones, mientras que por Las Palomas, le pusieron el toque especial Alejandro Villalvazo, Luis Olvera, Michael Soto, Misés Pérez, Armando Salas, y el arquero Darinel Acevedo.
Tras silbatazo final vino el festejo de los campeones, y la ceremonia de premiación, la entrega de los 25 mil pesos a cargo del comité organizador encabezado por el doctor Daniel Castillo y Raúl “Zurdo” Contreras, teniendo como invitados al maestro Guillermo Pérez Arcisniega y Héctor Hugo Arellano, por parte de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete y Futbol Rápido.
Hubo reconocimientos para Armando Salas y Guillermo Pérez, por su destacada labor en el deporte.
Se informó que el siguiente torneo será de los 35 mil pesos, mismo que arrancará en quince días.