Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No podemos perder contra estos equipos: Pepo Martínez

El coach de Halcones Xalapa salió un tanto molesto tras la derrota de su equipo y aceptó que dejaron de hacer muchas cosas y...

El Universal

Tras la derrota de Halcones Xalapa, el entrenador boricua del equipo, se notó molesto y preocupado, pues su equipo perdió contra uno que en números y muchas circunstancias, es menos.

 

“Nosotros no defendimos durante todo el partido, muestra de eso es la cantidad de puntos que nos hicieron. Empezamos bien, de momento se cayó la ofensiva y ellos aprovecharon lo que dejamos de hacer”, expresó Martínez.

 

Para el coach puertorriqueño la derrota se debió más a lo que dejó de hacer su equipo que a lo que hizo el rival, pues considera que no se puede perder ante ese tipo de conjuntos, menos después de ganarle a escuadras como Soles y de visita.

 

“Se hacen cosas para perder y hoy, nosotros hicimos todo para perder. Nosotros no debemos perder contra estos equipos, esa es la realidad. Pero para ganar hay que jugar cuarenta minutos dentro de la cancha y no hay nada más”, dijo el coach emplumado.

 

Asimismo, Pepo Martínez dijo que su escuadra cayó en una inconsistencia. No demeritó a Abejas a quien no consideró como un mal equipo, pero reconoció que estaban en casa y él (Pepo) quería defenderla.

 

“Si le das confianza a un equipo desde el principio, todo se jode. Hoy Andrade (jugador de Abejeas que hizo el triple de último segundo) dio un juegazo porque lo hicimos que se creciera y fue un “canastazo” lo que metió, pero no fue esa jugada, fue todo lo anterior”, mencionó.

 

Para Halcones se viene una gira por el norte, la cual intentará fructificar bien Pepo Martínez y su equipo, pero después de eso, la liga entrará en un receso por el tema de Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo cual para el boricua puede ser benéfico, pues le dará tiempo para trabajar, tiempo que no tuvo en pretemporada.

 

“Necesitamos empezar bien siempre, cuidarnos y saber qué equipos están frente a nosotros y estar duros todo el tiempo. Hoy fue un juego muy malo en todos los aspectos. Por momentos nos veíamos muy bien y por momentos ellos jugaron demasiado bien, por lo que los dejamos hacer”, apostilló.

 

En cuanto a la búsqueda de refuerzos, Martínez había expresado que buscaba gente de poder y un hombre que le de la seguridad necesaria en la pintura y que imponga respeto, sin embargo explicó que Adam Parada lo está haciendo bien, pero que las cosas en este juego no se dieron.

 

“Parada (Adam) estaba jugando muy bien, estaba tirando prácticamente solo, lo que pasa es que la bola no se la dieron más en el tercer cuarto y entonces tengo que quitarlo porque el balón no está entrando ahí”, agregó.

 

Para terminar, “Pepo” Martínez dijo que se trabajará mucho en el aspecto de la zona de pintura, pues es donde considera a su equipo más vulnerable y tendrán que mejorar.