Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ningún equipo es malo: Pepo Martínez; todos por igual

El coach de Halcones Xalapa habló sobre el desempeño de su equipo durante la doble jornada de inicio de semana

Por David Retureta Valencia

En el juego contra Pioneros, Halcones se fue abajo por 13 puntos, por lo cual el equipo para el entrenador puertorriqueño, pudo mermar un poco en el plano físico, pero no considera eso un pretexto y según él, su equipo siempre va a jugar intenso.

 

“Tuvimos que hacer un juego muy fuerte contra Pioneros y un esfuerzo grande porque nos vimos abajo por muchos puntos. Pero tampoco Gigantes es un equipo malo, hoy jugó muy bien, porque recordemos que esos equipos no tienen nada que perder y nosotros sí”, dijo Pepo Martínez

 

El boricua aceptó que los emplumados no hicieron su mejor juego ante los del Estado de México, pero para él, lo importante es que se ganó el juego, aunque a veces las formas no son bonitas, lo primordial es ganar.

 

“No importa si juegas lindo, si juegas feo, si uno al final gana, no hay ningún problema. Lo que sí es que tenemos que seguir enfocándonos en la estructura del equipo y ver de qué forma podemos seguir mejorando”, agregó.

 

Una vez más se defendió la casa, por lo que el coach emplumado ha cumplido ya que dice que esas son las instrucciones y van a intentar seguir por ese camino de hacer pesar el nido.

 

Acerca del decaimiento que tuvieron los xalapeños a la altura del segundo y tercer cuarto en su juego, Pepo explicó que muy posiblemente se debió al cansancio de llevar un partido tras de otro, pero para él, eso no es pretexto.

 

“Posiblemente fue el cansancio, el juego de Pioneros fue muy fuerte y yo no tengo jugadores en mi plantilla que sean de lo más fuertes en la liga. Tengo elementos jugando en la posición 5, pero verdaderamente son 3 y 4 y eso hace gastar energía”, explicó.

 

Asimismo, el coach boricua reconoció que los visitantes hicieron un buen juego y que ellos no lo hicieron muy bien y seguirán buscando esa llave que los haga jugar bien.

 

En el caso de las lesiones de Orlando Méndez y Adam Parada, Pepo dijo que Adam va más avanzado y que en el caso de Méndez, aún posiblemente le quede una semana más.