- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Necesitamos terminar lo más alto posible: Pepo Martínez
- Escrito el:: 13 febrero, 2015
Después del triunfo contra Huracanes de Tampico, el coach de los Halcones Xalapa sabe que su equipo necesita llegar bien embalado y a tono
Por David Retureta Valencia
El coach puertorriqueño de los Halcones Xalapa sabe que el triunfo ante Huracanes fue importante, pero aún quedan cosas por definir y de cara a playoffs, su equipo se encuentra muy a tono.
“Era importante ganar este encuentro, hacerle ver a nuestra gente que vamos con todo y que no nos vamos a guardar nada, todavía quedan unos juegos pero ya tenemos que ir viendo quiénes son nuestros posibles rivales para playoffs”, externó Martínez.
Asimismo, el estratega reconoció la importancia de terminar lo más alto posible en la tabla, porque la casa será un punto a favor que podrían aprovechar en caso de terminar en los primeros lugares de la clasificación.
“Ya el destino está trazado, Dios ya sabe hasta dónde nosotros podemos llegar y a nosotros solamente nos queda confiar en nosotros mismos y trabajar para seguir hacia delante”, mencionó.
“Pepo” Martínez dijo tener un equipo muy confiado y unido en juegos ya cruciales que se vienen encima y están ya a la espera de lo que les depare los playoffs.
Aún queda un juego en casa y tres fuera, además de uno pendiente contra Gigantes, juego que Martínez consideró importante, pues el equipo del Estado de México viene de derrotar a Soles y eso para “Pepo”, habla de que nadie está exento de una sorpresa.
“Gigantes viene de ganarle a Soles, y sabemos que ellos (Soles) está encima de nosotros por ahora en la tabla, es un equipo fuerte y esa derrota nos dice que no podemos tener ningún descuido ahí porque nos puede costar caro mermar nuestros objetivos”, concluyó el coach boricua








