Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muy meritorio estos resultados: Emilio Gallegos

El estratega del equipo de futbol asociación de la Universidad Veracruzana, calificó como meritorios los resultados obtenidos por su equipo en los dos primeros...

Por David Retureta Valencia
Después de dos partidos en casa y con un buen debut en la Copa Telmex Universitaria por parte de la Universidad Veracruzana, Emilio Gallegos, estratega del equipo, ve muy meritorio lo hecho por sus pupilos.

 

“Yo creo que es muy meritorio, nuestros dos rivales son muy buenos, y este de el Tec. de Monterrey juega muy bien, la verdad es que nos complicó mucho, pero así les digo yo a los chavos, si quieren un torneo bueno o uno molero, y nos están exigiendo y eso queremos”, dijo Gallegos.

 

Reconoció que las cosas no se están haciendo mal, pero sabedor que aún le faltan cosas por hacer para encontrar un mejor funcionamiento, y determinó que se trata de trabajo y más trabajo.

 

Para el entrenador es muy pronto saber para qué está su equipo, mencionó que en diciembre ya se sabrá realmente para lo que está.

 

“Cada partido nos va a dejar aprendizaje, y el aprendizaje que nos dejan estos dos encuentros es que tenemos que trabajar más, que no basta con querer, y lo bueno de todo esto es que los chicos están conscientes de que ese es el camino”, agregó.

 

Para culminar, dijo que la rotación de su equipo será un común denominador, pues fue algo que sabía que tenía que plantear desde el principio, registrar a un buen número de jugadores para poder tener un basto conjunto.

<
>