Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muchos sentimientos encontrados: Tamara Vega; nervio mexicano

Atleta de pentatlón moderno por parte de la delegación mexicana dijo sentirse nerviosa y emocionada a la vez por participar en Juegos Centroamericanos.

Por David Retureta Valencia
Tamara Vega Arroyo, una de las cartas fuertes para colgarse una presea no sólo de México, sino de todos los competidores que buscarán complicarle la gloria.

 

“Mañana es un día muy importante, con la competencia de mañana voy a concluir todo un ciclo un año con muchísimas competencias, muchísima carga y mañana será mi fiesta”, dijo Vega Arroyo.

 

El ser una de las favoritas no la hace presionarse del todo, según Tamara, eso para ella es más una responsabilidad, pero a la vez consideró que es un orgullo que los reflectores estén en ella a pesar de sus compañeros.

 

“Todos tienen esa esperanza de que puedo sacar el nombre de mi país adelante, aunque cualquiera de las tres mexicanas puede obtener una medalla, si no es que las tres estemos en el pódium, porque el nivel mexicano ahorita es muy alto”, mencionó.

 

Respecto a la instalación, la atleta se dijo encantada tanto con la alberca como con la pista de atletismo.

 

Asimismo explicó que esgrima es su prueba más fuerte dentro de las cinco que son en el pentatlón, aunque refirió que está pareja en todas las demás y consideró que es una gran ventaja.

 

Mientras tanto, reconoció que sus rivales a vencer serán Cuba y Guatemala que son países que vienen compitiendo muy fuerte, sin embargo recalcó que sus compañeras mexicanas también serán complicadas

141114tamara1 141114tamara2
<
>
Tamara Vega