Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muchos goles en la primera jornada

Nueva versión del futbol rápido femenil de la Copa Crystal Club

Por Santiago Morales Ortiz

 Muchos goles cayeron en la primera jornada de la Copa de Futbol Rápido Femenil de Crystal Club Xalapa.

En esta nueva versión, se registró tremendo empate a tres goles entre los equipos de Celtic Xalapa y Madness.

Dos goles de Iveth Flores y uno de Illary Martínez, por parte del Madness, en tanto que por el Celtic, anotaron Sara Vega (2) y Liliana Arcos, uno.

Las Palomas, se impuso con marcador de 3-1 a la Normal Veracruzana, con dos golazos de Rubí Cortés y uno de Guadalupe Landa, mientras que por las normalistas descontó Ximena Cortés.

Con tres goles de Brianda Domínguez, dos de Delia Hernández, uno de Gaby Torres y otro de Kelly Herrera, el Deportivo Star se impuso con marcador de 7-0 a Elite.

Alemania superó con marcador de 4-2 a CFF Argentina, con dos bombazos de Nidia Luna (2), Ana Ibarra e Iveth Hernández, mientras que por las argentinas descontaron Esmeralda Hernández y Mariel Bonilla.

El campeón Club Juvenil Veracruzano, se impuso con  marcador de 5-2 a Italia, con anotaciones de Gaby Guillén (2), Elda Hernández, Nancy Altamirno y Maritza Santiago.

Por su parte Forza, terminó goleando al son de 6-2 a Gladiador, con cuatro tantos de Nora Ortiz, uno de Nora Ortiz y una de Pirri Acosta, mientras que por las derrotadas anoto Sam González.

Madness, con buen equipo en la Crystal Club.
<
>
Madness, con buen equipo en la Crystal Club.