- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Muchos goles en el Torneo Dominical de la Liga Plussoccer
- Escrito el:: 29 abril, 2018
Atlético San Pancho, Halcones Galácticos, Leones y Tiburones, de los equipos protagonistas
Por Santiago Morales Ortiz
Feria de goles se registró dentro del Torneo Dominical de Futbol Siete de la Liga Plussoccer, dentro de la categoría libre, rama varonil.
En duelo de poder a poder, Atlético San Pancho y Leones, terminaron con empate a cinco goles, con goles y jugadas de primer nivel.
En su oportunidad, Tiburones goleó 10-2 a los Halcones Gálacticos, donde los escualos se dieron vida anotando.
En otro resultado, Cuervos venció 5-4 al PSG.
El coordinador del torneo, Gustavo Rubio, informó que las inscripciones continúan abiertas para los torneo libre varonil en sus versiones de fin de semana e inter-semanal nocturno, así como para el femenil dominical, mismas que se pueden efectuar a los teléfonos 22 82 31 18 46 o al 22 81 56 74 31.










