- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
Muchos goles en el Nuevo Arenal
- Escrito el:: 11 abril, 2016

Triunfos de Axismar y Puro Toque. Otros resultados
Por Santiago Morales Ortiz
Muchos goles arrojó la jornada del fin de semana del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Nuevo Arenal, donde los equipos de Axismar y Puro Toque, lograron importantes triunfos.
Con marcador de 6-4, el Axismar se impuso a Torino Dique, mientras que en otro gran encuentro, Puro Toque, descontó al son de 3-0 a Helfish.
En otros resultados: Tuzos y Zapata, terminaron 3-3; Aguilas 2, Chivas 1; Córdoba 2, Los Guapos 1; Aguilas 2, Barza 2; Real Flota 4, América 1.
Buen arbitraje de Angel Alcántara y Adan Tenorio.
Se informó que las inscripciones continúan abiertas y se pueden efectuar con los señores Andrés y Angel Alcántara, a los teléfonos 22 81 54 83 88 o 22 87 76 95 65, y en la cancha ubicada en la calle principal de los Arenales junto al módulo del DIF.
La premiación consistirá en 25 mil pesos a repartir entre los cuatro primeros lugares, así como al campeón goleador y mejor portero.