- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Muchos goles en el futbolito Bimbo
- Escrito el:: 30 abril, 2017
Rumbo a los cuartos de final en la rama varonil. Ya hay finalistas en la femenil
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Muchos goles cayeron en la jornada de fin de semana del Torneo Escolar de Futbolito Bimbo 2017, donde se juega a todo vapor la liguilla en su etapa de zona.
Dentro de la rama femenil, surgieron los equipos finalistas, luego de que el Colegio Americano, derrotara 4-1 a la Rafael Ramírez, y Carlos A. Carrillo 2-1 a la Francisco I. Madero.
Dentro de la rama varonil, la Rébsamen se impuso 7-2 al Colegio Americano; Motolinía 7-1 a la Celestin Freint.
En su oportunidad, la Carlos A. Carrillo goleó 13-0 a la Ferrer Guardia, y el Colegio Las Hayas 2007 le metió 13-0 al Colegio México de Coatepec.
Carlos A. Carrillo de Las Vigas, ganó 8-1 a la Francisco I. Madero, en tanto que Las Hayas 2006 superó 5-2 a la Rafael Ramírez.
Se informó que la siguiente etapa se jugará el domingo 7, rumbo a los cuartos de final.











