Relevante
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Muchos goles en el futbol infantil
- Escrito el:: 23 junio, 2016

León y Cremonese, golean en el Torneo “Agustín Lara”
Por Santiago Morales Ortiz
Muchos goles cayeron en la segunda jornada del Torneo de Futbol Infantil de la Liga “Agustín Lara”, donde los equipos de Cremonese y León, se apuntaron importantes triunfos.
Dentro de la categoría 2004-10, el Club León Xalapa, se impuso con marcador de 6-1 a la escuela Valladolid, mientras que dentro de la 2005-06, también el León, descontó a la Valladolid Junior, por 7-1.
En su oportunidad, Tigres Junior, de la categoría 2007-08, le ganó 1-0 a la Valladolid.
En otro encuentro, pero de la categoría 2010-11, León Xalapa, se impuso 3-1 a José Ortega.
Finalmente, y dentro de la categoría 2009-10, Cremonese, goleó al son de 6-0 a la José Ortega.