- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
“Metralleta” Ramírez, amarrado con Papantla
- Escrito el:: 29 diciembre, 2016

Será el pitcher estelar el sábado ante Chileros de Xalapa
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- El ex pitcher de Liga Mexicana, Roberto “Metralleta” Ramírez, viejo conocido por la afición veracruzana, quedó amarrado con los Papanes de Papantla, y será el serpentinero estelar este sábado ante el líder Chileros de Xalapa, al jugarse la cuarta fecha de la Liga Estatal de Beisbol de Veracruz.
La acción en el deportivo Colón, será a las 12:00 horas, en gran juego para cerrar el año, con el apoyo de los aficionados de Xalapa y la región.
“Metralleta” Ramírez, pitcher zurdo, quien jugó con Diablos Rojos en la Liga Mexicana, cuenta con gran experiencia en la Liga Veracruzana, donde jugó Tobis de Acayucan y Chileros de Xalapa, entre sus mejores equipos.
La cuarta fecha de la LEBV, inicia este viernes, con la visita de Chileros ante Petroleros de Minatitlán, en punto de las 13:00 horas.