- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Meta cumplida: César Hernández
- Escrito el:: 8 marzo, 2017
Para el entrenador de los Leones de la Anáhuac, el calificar a la fase regional de Universiada fue una meta cumplida.
Por David Retureta Valencia
Tras la victoria de la Universidad Anáhuac y un estrés propio del encuentro, el entrenador de los Leones habló al respecto.
Para César Hernández Flores, el haber pasado a la fase regional fue una meta cumplida, una de las demás que se tienen planteadas durante el año.
Aseguró que supieron mantener el temple y a pesar de algunas bajas sensibles en su escuadra, lograron sacar el resultado.
“Aunque teníamos bajas importantes sabíamos que este torneo tenia que ser nuestro, uno a uno en jugadores creo que tenemos mejor equipo, y se cumplió pese a que éramos visitantes”, dijo.
Concluyó aseverando que salieron con muchas ganas de triunfar, además de motivados, lo cual les fue suficiente para estar ahora con un boleto para Tlaxcala.








