Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medicina Orto, campeón de la Crystal Club

En gran juego se impuso 7-3 al Combinado. Gallos, campeón de Copa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.-En gran encuentro, el equipo de Medicina Ortomolecular, se impuso con claro marcador de 7-3 al Combinado, para llevarse el título del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Cancha Crystal Club, en la categoría libre, rama varonil.

Goles de Donaldo Ramírez, Alfredo Hernández, Rubén Martínez, Ernesto Galicia y Antonio Nava, le dieron la corona a la Ortomolecular, equipo encabezado por el portero Daniel Lagunes, y con la dirección técnica del doctor Daniel Castillo.

Por el sub campeón Combinado, los goles fueron de Andrés Rodríguez (2) y Omar Roa.

Buen arbitraje de Edgar Vargas y Paúl Llanes, apoyados en el crono por Alberto “Gladiador” Morales.

En la final de Copa, el título fue para Gallos de Banderilla, que derrotó con marcador de 5-3 a Deportivo Roa, con ofensiva encabezada por Erasmo Vázquez, Ricardo Salazar y Roberto García.

Al final del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por el doctor Daniel Castillo, quien entregó premiación en efectivo y trofeo para lo mejor del torneo.

Medicina Ortomolecular, el campeón de la Crystal  Club. Los árbitros, Pául Llanes, Alberto “Gladiador” Morales  y Edgar Vargas. Combinado, el gran subcampeón. Gallos de Banderilla, monarca de Copa.
<
>
Los árbitros, Pául Llanes, Alberto “Gladiador” Morales y Edgar Vargas.