Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medallista venezolano de Tiro, complacido en su estancia en Xalapa

Su adversario más fuerte fue el equipo de Cuba al que lograron quitarle la medalla hasta la última serie

Por Ernesto Hernández

Edilio Centeno, integrante del equipo venezolano de pistola standard, quien ha participado anteriormente en otros Juegos Centroamericanos se refirió a éstos como un “corre corre”, ya que las instalaciones fueron terminadas poco antes de la fecha de inicio.
“Son mis terceros Juegos Centroamericanos, Xalapa es una ciudad muy bonita, muy acogedora, con gente bien amable, un corre corre de último momento, típica de nuestra Latinoamérica pero se lograron las instalaciones, se tuvieron listas, felicito al pueblo de Xalapa por el apoyo que han dado que ha sido bastante caluroso, refirió el campeón de pistola estándar en equipo.

Al referirse a los hoteles mencionó que hubo algunos inconvenientes en los hoteles; sin embargo, se resolvieron y se lograron mejorar las condiciones dentro instalaciones a última hora pero se cumplió el objetivo.

Respecto a la medalla de oro obtenida por el equipo venezolano y que los pone en la contienda por el tercer lugar en el medallero dijo que “trabajamos bastante para lograr este triunfo, estuvimos muchos días fuera de casa, un rival fuerte que es Cuba logramos quitarle la medalla hasta la última serie, en otra modalidad fue plata, gracias a Dios en esta serie pudimos superarlos”.

Edilio explicó que las expectativas se están cumpliendo, ya que se encuentran peleando por el tercer lugar en el medallero junto a Colombia, “vamos a poner como buenos venezolanos la garra hasta el último instante que es esa meta que es el tercer lugar general de los Juegos Centroamericanos.