Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Me impulsa ver el velódromo lleno apoyándome: Ignacio Prado

Ayer logró una medalla de plata por equipos, este martes, logró el mejor tiempo en la clasificación varonil, modalidad persecución, por lo que más...

David Retureta Valencia
Después de haber ganado ya una medalla de plata, Ignacio Prado hizo un gran trabajo en la clasificación de hoy individual modalidad persecución y nuevamente buscará el oro frente a Colombia.

 

Ante ello, el proveniente de León, Guanajuato asintió que el velódromo lleno es una inspiración aparte, además de que nunca había vivido algo así en su vida, por lo que quiere darle a su país algo más que plata.

 

No será fácil para el guanajuatense, pues según él, Colombia trae unos ciclistas muy experimentados que han tenido ya muchas competencias y que saben cómo manejar diferentes situaciones, sin embargo, aseveró que va a luchar hasta el final.

 

“Colombia tiene mucha gente experimentada, pero la verdad es que pelearle a una potencia como ellos y ganar la plata, sabe como si se ganara el oro, por eso, al rato vamos a buscar ganarles”, agregó el mexicano.

 

Ya Prado compitió en la pista, ya la conoce, por lo que buscará aprovechar eso, a pesar de que sus contrincantes también ya la han recorrido,  el apoyo de la gente será fundamental.

 

“Es una pista muy rápida, no sé los demás competidores, pero desde la primera vez que yo la pude sentir, me acomodé, además toda esa gente coreando el grito de México creo que me va a ayudar”, dijo.

 

Por último, el ciclista dijo que tiene muchas expectativas para esta tarde y tratará de dar el todo por obtener esa medalla de oro, lo cual no esperaba que llegara tan rápido y quiere hacerlo en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe.