Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Me adapté a las condiciones: Mariana Pajon; con cuidado

La colombiana Mariana Pajon que se colgó el oro en el BMX, expresó su sentir respecto a la competencia y lo que significa para...

Por David Retureta Valencia
Colombia sigue mostrando su poderío dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, esto en lo que al ciclismo se refiere, pues esta ocasión, Mariana Pajon se llevó la presea dorada en el BMX.

 

La cafetalera salió feliz con el resultado, y dijo estar satisfecha al cien por haberle dado a su país una medalla más y qué mejor que dorada.

 

“Me siento de lo más orgullosa y creo que mi país debe estarlo, pues le dimos una medalla más y eso solo dice que siempre estaremos arriba haciendo bien el trabajo”, explicó.

 

Asimismo, Pajon se refirió a la pista, la cual consideró muy pesada y con un clima que no ayudó mucho, pues la aflojó demasiado, además de que recién se había terminado de hacer.

 

“Fue una pista muy dura, apenas se terminó hace unos días y eso nos hizo sentirla un poco pesada, pero supimos adaptarnos de la mejor manera y salimos adelante”, dijo.

 

Aseveró que esta carrera se tomó con mucha precaución por parte tanto de su equipo como de ella misma, ya que vienen muchas carreras en camino en 2015 y buscarán seguir dando triunfos.

 

Mariana mencionó que el haber visto tanta afición colombiana y coreando su nombre fue una sensación indescriptible, además de que no esperó que fuera tanta gente de s país la que llegar a apoyarla.

 

Por último, Pajon reconoció el nivel mostrado por México, a quien dijo no había visto tan duro en el ciclismo de BMX, pero que notó que están haciendo un buen trabajo y cree que los mexicanos pueden llegar lejos en esta disciplina.