- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Más de mil 500 personas corrieron la Glow Run 5K Xalapa
- Escrito el:: 29 noviembre, 2015
Una fiesta multicolor fue la que se vivió durante las dos vueltas al circuito trazado en la zona centro de la capital veracruzana
Meta superada. Más de mil 500 personas se activaron físicamente gracias a la segunda edición de la Glow Run 5K en Xalapa.
Una fiesta multicolor fue la que se vivió durante las dos vueltas al circuito trazado en la zona centro de la capital veracruzana.
Hombres, mujeres, adultos mayores, niños, niñas y hasta perros salieron desde la Plaza Lerdo hasta el Parque de Los Tecajetes, para de ahí retornar y darle un especial brillo a la avenida Ávila Camacho, hasta retornar nuevamente a la zona del Palacio de Gobierno y Municipal.
Pintura disparada, música electrónica y un gran ambiente envolvió esta segunda edición de la Glow Run 5K en Xalapa.
El director general del Comité Organizador, Manuel Díaz Nava, se dijo complacido por la respuesta de la gente, lo que generó que será un mayor desafío para 2016.
“Bastante contentos, hubo mayor participación, superamos la meta de en la edición pasada, hubo poco más de mil 500 participantes, y vimos a la gente bastante contenta, está saliendo con una sonrisa y le fue bien”, comentó.
De igual modo, resaltó que a pesar de una carrera recreativa, muchos de los corredores mostraron un buen ritmo durante el trayecto.
“El xalapeño es muy deportista y muy cultural, entonces se presta bastante para este tipo de eventos, a la gente le gusta hacer deporte y le gusta participar en las carreras”, añadió.
Díaz Nava también se dijo agradecido con la delegación de Tránsito Estatal en la capital del estado, así como con las autoridades municipales por su apoyo para cumplir con este evento.
El Comité Organizador ya planea la edición 2016 de la Glow Run 5K en Xalapa, que podría ser en octubre, que podría tener más puntos de pintura y con mayor longitud, con la expectativa de reunir a mil 700 o mil 800 personas.
Cabe recordar que esta carrera aportó parte de lo recaudado en sus inscripciones en benefició al Gimnasio Municipal de Halterofilia “Fuoad Hakim Santiesteban”.












