Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mal fin de semana para Halcones en el ABE

Tanto en la rama varonil así como la femenil sucumbieron en sus encuentros

Los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, tuvieron mal fin de semana, ya que en su debut el equipo femenil,  sucumbió de visitante a la Universidad Lasalle del Distrito Federal, en rama femenil, en tanto que los varones, en apretado duelo sucumbieron, con el sublíder Aguilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, la UPAEP.

Por lo que se refiere a la quinteta femenil plumífera, al mando de Leo Hernández Rivera, en complicado juego, donde no se les dieron las cosas, con muchos yerros en sus tiros, sucumbieron frente al colectivo de la Universidad Lasalle del Distrito Federal, en el que fue su reaparición, en el circuito de la Asociación Estudiantil de Basquetbol, el ABE.

Halcones de la Universidad Veracruzana, en su rama femenil, están sembradas en la División II; de este circuito del deporte ráfaga, junto a su verdugo, el ULSA, además CENHIES, Tecnológico de Pachuca, Tec. de Monterrey, Campus Puebla, Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM; Universidad Anáhuac Norte, Universidad Marista del Distrito Federal y las Gavilanes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez“ de Oaxaca.

El segundo compromiso de la escuadra que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz,  será el viernes 14 de noviembre, al visitar a Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEM), duelo previsto a las cinco de la tarde, en tierras mexiquenses; el lunes 17 de los corrientes, también de visitante se presentaran ante las Garzas Blancas del CENHIES, en Hidalgo, duelo programado a las 17:00 horas.

UPAEP, GANO A UV,SIGUE DE SUBLIDER

En tanto que el equipo varonil de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que están sembrados en la División I de la Asociación Estudiantil de Basquetbol, comandados por Ray Rodríguez Gallardo, en apretado duelo cayeron 80-88, con el sublíder del sector, las Águilas de la UPAEP(Universidad Popular del Estado de Puebla), quienes siguen en el segundo lugar de la clasificación que encabeza la Universidad de las Américas de Cholula, Puebla, la UDLAP.

Duelo celebrado en el gimnasio universitario “Miguel Ángel Ríos Torres” y donde los plumíferos, mostraron presencia, pero el mejor juego de los poblanos, al final incidió para que se agenciaran su victoria número15, que les permite seguir en el segundo lugar de la clasificación, en el basquetbol ABE, duelo se la semana ocho de la presente campaña. En la semana nueve, los Halcones-UV, tienen otra gira foránea, de tres partidos, abren el viernes 14, frente a Tec. de Monterrey, el ITESM campus León; el sábado 15 contra la UP Aguascalientes y cierran al otro día, ante la Universidad Cuauhtémoc, de tierras hidrocálidas.