Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines presentó a sus jugadores Sub-15 y Sub-13; inician nado

Los cetáceos xalapeños llevaron a cabo una emotiva ceremonia donde presentaron a sus jugadores y cuerpo técnico

Por David Retureta Valencia

El muy renovado empastado de la cancha Artículo Tercero, fue testigo de una ceremonia muy enternecedora donde presentaron a los equipos y cuerpos técnicos Sub-15 y Sub-13 que buscarán triunfar en la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

 

Tanto jugadores como entrenadores, desfilaron por la cancha para postrarse frente al buen número de familiares y amigos que asistieron a presenciar un evento que fue envuelta por el tema del cáncer de mama y con el lema “Mamá, yo en mi cancha y tú en la tuya”.

 

También se hicieron presentes las categorías más pequeñas del mismo conjunto cetáceo que participan en otros torneos locales, para aplaudir y desear suerte a quienes llevan el máximo estandarte de Delfines de Xalapa.

 

Además, los elementos lucieron el uniforme con el que enfrentarán una nueva aventura que hace referencia a lo retro y a cuando Delfines de Xalapa llegó a participar en la segunda división profesional de futbol.

 

El recorrido de los equipos fue encabezado por las madrinas Luna Moreira y Maya Martínez, quienes obsequiaron un ramo de flores como distintivo a los capitanes de cada categoría.

 

Los jugadores que representará a los cetáceos xalapeños en la categoría Sub-13 son: Carlos Antonio Ojeda, Pablo Aceves, Andrey Ariel Abad, Juan Carlos Zamorano, Jesús Uriel Cuevas, Bruno de Jesús García, Emiliano Franco, Emiliano Cazarín, José Antonio Hernández, Sebastián Alexander Grunewald, Jonathan  Gilberto Flores, Daniel Alonso Acéves, Luis Enrique Aguilar, Jir de Jesús García, Salvador Martínez, Erick Sinaí Hernández, Rey David Vásquez, Donaldo Gregorio De La Vega, Moisés Hernández, Miguel Angel Ambrosio, Leonardo Daniel Cervantes, Edgar Aldahir García, Jaime Ceballos y Edson Aaron Sánchez.

Por su parte, el cuerpo técnico de dicha categoría está encabezado por Héctor Larios Proa, quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo del futbol y tratará de aportar todos sus conocimientos a sus dirigidos. Estará auxiliado por Josué Magdiel Galván Ronzón.

 

Asimismo, el timón de la categoría Sub-15 será tomado por Emilio Gallegos, quien tiene incluso experiencia en primera división; lo acompañarán como auxiliares José Luis Hernández Ramírez y Rodrigo Alan Guzmán Ortega.

Los elementos que integrarán el plantel de dicha edad son: Osvaldo Alonso Bonilla, Eder Alfredo García, Ernesto Alberto Hernández, Diego Alonso Viveros, Erick Mortera, Roberto Ramsés García, Luis Enrique Castillo, Oswaldo Iván Vela, Sergio Hirám Hernández, Alfonso Guerra, Luis Alfredo Martínez, Israel García, Luis Enrique Báez, Luis Santiago Burgos, Jesús Humberto Hernández, Roberto Castellanos, Jair Durán, Julio Cesar Hernández, José Miguel Campos, Bruno Meneses, Fidel Flores, y Erick Axel Cruz.

Por lo que a la capitanía se refiere, Alfonso Guerra Domínguez tendrá la responsabilidad en la categoría Sub-15, mientras Jesús Uriel cuevas Reyes, lo hará con la Sub-13.

Ambos capitanes brindaron a sus madres y a todas las mujeres en general, un emotivo mensaje respecto al cáncer de mama que es uno de los problemas de salud que agravia mucho a las féminas y que el futbol ha puesto los ojos en ello.

presen1 presen2 presen3 presen4 presen5 presen6 presen7 presen8 presen9
<
>
Fotos: David Retureta Valencia