- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
Los hermanos Roberto y Héctor Cornejo brillaron en el serial nacional de Enduro Mountain Bike
- Escrito el:: 15 noviembre, 2024

Roberto Cornejo González de 16 y Héctor Cornejo González de 8 años de edad concluyeron su participación en el segundo y tercer lugares, respectivamente...
Por Julián Rodríguez
Brillantes actuaciones tuvieron los hermanos Roberto y Héctor Cornejo González durante el serial nacional de Enduro Mountain Bike que tuvo lugar en distintas partes del país.
Roberto Cornejo González de 16 y Héctor Cornejo González de 8 años de edad concluyeron su participación en el segundo y tercer lugares, respectivamente en las categorías libre 70 e Infantil hasta 12 años.
Los integrantes del equipo Ruedas Libres consolidaron así un año de excelentes resultados en un deporte que día tras día va ganando más adeptos. “Por ser dos chicos con gran talento seguramente seguirán escalando mejores posiciones en los eventos al que son invitados”, dijo un vocero del equipo que entrena en la pista del Bosque Briones.
Asimismo, la fuente agregó que los hermanos lograron la meta de subirse al podio general, considerado un reto al obtener puntos en cada una de las cinco competencias que se realizaron en diferentes sedes del país.
“Es la culminación del mejor serial Nacional de su tipo Epic Enduro Series en la Ciudad de México, donde tuvieron un constante y veloz recorrido a través de las 5 carreras que se llevaron a cabo en diferentes Estados del país”, continuó diciendo.
Las carreras de dicho serial se celebraron en Querétaro, Morelia, Oaxaca, Taxco y Ciudad de México.
El enduro es una modalidad del ciclismo que consta de ascensos a montaña con grandes desniveles y logrando llegar a 4 mil 300 metros sobre el nivel del mar, además de que hay que transitar a altas velocidades sobre las veredas, raíces, rampas y peraltes que presentan las diferentes pistas de la carrera.