Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LOS HALCONES XALAPA BUSCARÁN RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO

Reciben esta noche a los Titánicos de León.

Los Halcones Xalapa reciben a los Titánicos de León quienes buscan mantenerse entre los primeros 8 y asegurar un lugar en los playoffs.

Sin duda alguna uno de los equipos que ha venido de menos a más en el actual torneo son los Titánicos y es que gracias a su entrega los leoneses han escalado peldaños en la tabla general, los leoneses ha demostrado hambre de triunfo en cada uno de sus encuentros y su esfuerzo los hace un equipo peligroso.

En su último encuentro los Titánicos dejaron ir la triunfo ante los Halcones Rojos quienes sacaron la victoria de forma dramática dejando el marcador 79-76, a pesar de la derrota, los Titánicos se meten al sexto lugar de la competencia con 15 victorias y 19 derrotas.

En su última aparición los xalapeños cayeron en tierras fronterizas ante los Soles de Mexicali, sin embargo los Halcones Xalapa se mantienen entre los primeros lugares de la tabla ubicándose en el tercer sitio con 23 victorias y 8 derrotas.

Los tetracampeones de la liga buscarán volver a la senda del triunfo y tomar este encuentro como una catapulta para llegar de la mejor forma a los playoffs, para este encuentro el boricua “Pepo” Martínez podrá contar con todos sus jugadores.

Esta será la tercera vez que se enfrentan estas escuadras, la primera batalla fue en la jornada 7 en el “nido” del Halcón donde los tetracampeones ganaron con un contundente marcador de 106-75, el segundo enfrentamiento se dio en la jornada 22 en ciudad de León Guanajuato en donde los xalapeños le repitieron la dosis a los Titánicos, esta vez con marcador de 84-92.

Los Titánicos buscarán romper el domino Halcón, por el otro lado los emplumados intentarán mantener la hegemonía ante los leoneses.

La cita es esta noche en el Gimnasio de la USBI en punto de las 20:00 horas, para este encuentro los niños entrarán total mente gratis.

150129halcones3 150129halcones2 150129halcones1
<
>