- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Los Diablos Rojos apalearon 9-0 al Águila-Chileros en la LIM
- Escrito el:: 22 octubre, 2023
Este sábado los pingos se adueñaron del estadio Colón
Por Julián Rodríguez
Los Diablos Rojos del México Rojos se presentaron en el Parque Deportivo Colón para apalear a los Rojos del Águila de Veracruz dentro de su serie correspondiente a la Liga Invernal Mexicana.
Nuevamente las gradas del coloso de la calle Allende lució un lleno para ver al combinado Águila-Chileros, pero la fiesta la aguó la novena escarlata que obtuvo una victoria de 9 carrera contra cero.
El México tomó ventaja desde la primera entrada cuando Yousamont Cota conectó imparable productor al central y remolcó a Edgar Lugo; más tarde Marco Manjarrez dio línea de hit al central y entró a la registradora Francisco González para el 2-0 en la pizarra.
En el tercer inning, Diablos volvió a marcar luego que Marco Manjarrez pegó hit al central y envió al plato a Francisco González. Con un tercio fuera, Yousamont Cota anotó en un mal tiro del parador en corto veracruzano, 4-0 la pizarra.
Los visitantes continuaron con su poder ofensivo e hizo una carrera más cuando Isael Arias conectó sencillo productor al central y en los «spikes»
de José Verdugo entró la quinta carrera, 5-0 la pizarra.
En la octava entrada, los “pingos” pusieron cifras definitivas con un ataque de cuatro carreras más ante el relevo jarocho para poner la pizarra final de 9-0.












