Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llegan atletas de Venezuela a Xalapa para los JCC 2014

Realizan trabajos de adaptación. Señalan que el estadio xalapeño, todavía no está listo

Por Santiago Morales Ortiz

Un grupo de 38 atletas venezolanos arribaron a esta ciudad para participar en los próximo Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que del 14 al 30 de noviembre se llevarán a cabo en tierras veracruzanas.

Se trata de las mejores cartas de Venezuela, que vienen en busca de las medallas de oro, plata y bronce.

Al frente de la delegación, el entrenador Iván Romero, señala que de entrada llevan a cabo un trabajo de adaptación, apuntando que tendrán que buscar otras sedes de entrenamiento, “pues tenemos algunos problemas con las instalaciones, pues el estadio aún no está listo, y posiblemente viajemos a Veracruz o a México”.

Entrevistado en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, donde los atletas realizaron trabajo físico, el directivo destacó que, “el estadio xalapeño está muy bonito, su pista es preciosa, pero le falta detalles a las instalaciones”.

Con relación a las posibilidades de obtener medallas en esta disciplina, Iván Romero, que están latentes, “podemos aspirar por los menos a tres de oro, tres de plata y algunas de bronce, de acuerdo a nuestro trabajo”.

Entre las mejores cartas por Venezuela figuran:

July Manroja, en salto largo y salto triple; en relevos de 4×400 con Arturo Ramírez, Alberto Aguilar, Fray Mesone, José Menéndez y Abel Bravo.

Rovelli Reynado, en salto con garrocha, y en obstáculos con José Peña y Marlin Blanco, quien también corre los 1500 metros.

Sobre los rivales a vencer en la justa, Iván Romero, destacó la calidad de Jamaica, Trinidad y Tobago, San Vicente, México y Colombia

venezuela1 venezuela2 venezuela3
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz