Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos los finalistas de la Copa Inter-secundarias de Futbol

Oaxaca, Puebla y Veracruz, en busca de la gloria

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los equipos que este sábado, disputarán las finales del Torneo Regional Inter-secundarias de Futbol “Copa Coca Cola”, mismos que buscarán el pase a la gran final Nacional, que tendrá como premio principal un viaje con todo pagado a Chile, para presenciar la Copa América.

La ronda de semifinales de la etapa Regional se llevó a cabo este viernes en las canchas de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, donde se presentaron los equipos representativos de Puebla, Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

Dentro de la rama femenil, la escuela Sainz de la Garza de Oaxaca, se impuso con marcador de 1-0 a la Ignacio Zaragoza de El Higo, Veracruz, mientras que el Colegio Américas de Puebla, goleo al son de 11-0 al Colegio La Paz de Chiapas.

De esta manera Oaxaca y Puebla, disputarán los máximos honores, este sábado en punto de las 9:00 horas, en la cancha  uno de la Unidad Deportiva de la UV.

En la rama varonil, la Técnica 128 de Oaxaca superó en tiros penales al Sevech de Chiapas, luego de terminar 1-1, en el tiempo regular, en tanto que  la escuela Arroyo Flores de Poza Rica, Veracruz, venció también en tiros penales a la SENCHI de Puebla, tras culminar 1-1 en el tiempo normal.

Para este sábado, a las 9:00, será la final entre Veracruz y Oaxaca, en la cancha dos de la Unidad Deportiva de la UV.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz