Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista nueva cancha en la Rafael Lucio

Será inaugurada el domingo, en la final de la categoría libre varonil

Por Santiago Morales Ortiz

Está lista la nueva cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, misma que será inaugurada el próximo domingo durante la final de la categoría libre, varonil, entre los equipos Tiburones y Rafluc.

Germán López, promotor deportivo en la citada unidad, mejor conocida como el Adoquín, informó que la ceremonia de apertura está programada en punto de las 13:00 horas, aunque la actividad deportiva iniciará desde las 11:20 con un juego de niños de la Escuelita Rafluc, mientras que a las 12:10 será la final de Copa y justo a las 13:00 la final de Liga, luego de la inauguración.

Destacó que la nueva cancha construida con material de primer nivel, cuenta con las medidas reglamentarias para la práctica del futbol siete y futbol rápido, misma que podrá ser utilizada para importantes eventos.

Destacó que se trata de la segunda cancha que existe en la unidad, que vendrá a dar mayor realce, y que será de beneficio principal para los deportistas de la citada colonia, y para la celebración de entrenamientos y torneos en general.

El nuevo escenario cuenta con tribunas, accesos especiales y protección especial que brindarán seguridad a los participantes.

Se espera una gran fiesta deportiva el domingo en la unidad deportiva de la colonia Rafael Lucio.

141015nueva2
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz