- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Lista la etapa Estatal del Futbolito Bimbo 2019
- Escrito el:: 6 junio, 2019
La acción este sábado en la cancha del Valle, con la participación de escuelas de Córdoba, Veracruz y Xalapa
Por Santiago Morales Ortiz
En lo que será una jornada maratónica a partir de las 8:00 horas en la Cancha del Valle de esta ciudad, este sábado se llevará a cabo el evento Estatal del Futbolito Bimbo 2019.
En la justa futbolística, participarán equipos varoniles y femeniles de las escuelas primarias Carlos A. Carrillo y Colegio Americano de Xalapa, Carlos Dickens de Córdoba; Edgar Morín y la Heroica de Veracruz.
El sistema de competencia será de raund robin (todos contra todos), por lo que los campeones serán los que logren mayor número de puntos, y con ello el pase a la Etapa Regional en la que competirán los representativos de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz.
Luego de los juegos de este sábado en la Cancha del Valle, se llevará a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor de la etapa Estatal, mejores equipos y reconocimientos individuales, por parte del comité organizador.









