Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista la Carrera Xalapa AHTECA

Se correrá el domingo 22, con salida y meta en el estadio xalapeño

Por Santiago Morales Ortiz

En conferencia de prensa se hizo oficial la celebración de la versión 2015 de la Carrera Atlética de Xalapa-AHTECA, misma que se correrá el domingo 22 de este mes, con salida y meta en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, en punto de las 8:00 horas.

La justa atlética es beneficio del patronato Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA), que preside la señora Ana María Chedraui de Velasco, quien junto con la secretaria Martha Sánchez, y Vidal Díaz Muñoz, director de la carrera, presidieron la conferencia.

Se indicó que los recorridos serán de 10 y 5 kilómetros, en categoría libre hasta 29 años; master 40-49; veteranos 50-59 y veteranos plus de 60 años en adelante, en ambas ramas, además las infantiles de 6 a 13 años, que tendrán recorrido especial en el estadio xalapeño.

La cuota de apoyo para los participantes será de 350 para los adultos y de 120 pesos para las categorías infantiles.

Se indicó que las inscripciones  se encuentran abiertas y se pueden efectuar en 20 de noviembre, frente a CAXA; Araucarias 194, Indeco Animas, Avila Camacho 42 y Murillo Vidal 254.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con artículos deportivos, y habrá rifas especiales, así como medalla conmemorativa y playeras oficiales.

 

150312atletica1 150312atletica2
<
>