- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Leyendas y Pumas ganan en la primera jornada del futbol Platino en Coatepec
- Escrito el:: 13 enero, 2026
En cuatro minutos Leyendas Progreso le dio la vuelta al marcador y se impuso al poderoso Aldama en lo que fue la primera jornada...
Por Julián Rodríguez
En cuatro minutos Leyendas Progreso le dio la vuelta al marcador y se impuso al poderoso Aldama en lo que fue la primera jornada del futbol Platino en el balompié coatepecano.
Sin embargo fue la escuadra del popular barrio coatepecano la que se fue al frente desde el minuto 18 con anotación de José Manuel Sánchez, pero el conjunto de la no menos tradicional colonia xalapeña remontó a los minutos 24 y 28 a través del letal delantero Martín García.
Con esto, la escuadra que dirige el “Choco” José Manuel Galindo inició con el pie derecho la defensa de su corona, aunque el rival también mostró que está para grandes cosas en lo que es su primera intervención en esta categoría que da cabida a futbolistas mayores de 60 años de edad.
Por su parte, Pumas Progreso se impuso con marcador de 3-0 al Columbia con tantos de Javier Guzmán, Jorge Juan Ramírez y Julio César Landa.
En tanto, Guerreros Leyendas FC tuvo un debut positivo al doblegar 2-0 al Dukla San Bruno con anotaciones de Miguel Ángel García.
Finalmente, el Deportivo Soccer dio cuenta del 2 de Octubre con pepinos del “General” Roberto Cornejo, Javier “Lato” Cucurachi y del “JJ” Tejeda.
Extecver se agenció los tres primeros puntos sin sudar la playera ante la incomparecencia del Real del Barrio.










