Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones y Premier, campeones

Ganaron los octagonales de futbol del Día del Niño, en La Lagunilla

Por Santiago Morales Ortiz

Los equipos de Leones Constituyentes y Premier Lagunilla, se llevaron los títulos de los torneos octagonales de futbol, que con motivo del Día del Niño, se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de La Lagunilla, organizados por el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), la Dirección de Cultura y Deporte del Ayuntamiento y la Unión de Ligas de Xalapa.

En la categoría 2003-04, la escuadra de Leones Constituyentes, se impuso con marcador de 1-0 a la Unidad del Bosque, con gol de Leonardo Zárate. El tercer lugar fue para Casa Blanca.

Dentro de la categoría 2005-06, la corona fue para Premier Lagunilla, al derrotar 2-0 al Cafetal. La tercera posición fue para Morelos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Jesús Díaz Muñoz, presidente del COMUDE y por David García Rosas, presidente de la Uniòn de Ligas de Xalapa.

Se entregaron trofeos y regalos para los niños en su día.

Leones Constituyentes, el campeón. Unidad del Bosque con su cuadro de lujo. El Cafetal, digno subcampeón. Jaguares de la Premier Lagunilla, se llevó la corona en la categoría 2005-06.
<
>
Jaguares de la Premier Lagunilla, se llevó la corona en la categoría 2005-06.