Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones Negros sometió a Gorilas en la final de sub 10 de la Liga Elite

Con gol solitario en la primera mitad de Mariana Suárez Hernández, fue suficiente para alzarse con el título

Por César Méndez

Con un solitario gol se definió la final en la categoría 2004 entre Gorilas Oro y Leones Negros, lo cual reflejó un encuentro disputado en medio campo y con poca producción ofensiva, sin embargo Mariana Suárez Hernández conseguiría abrir el marcador en la primera mitad suficiente para quedarse con el título.

A pesar de las malas condiciones del terreno de juego, ambas escuadras saltaron al rectángulo con la firme intención de adjudicarse el título de campeón, sin embargo un descuido en la saga de los Gorilas los llevaría a perder el partido en una jugada solitaria.

A pesar de que quedaba tiempo en el cronómetro, los gorilas parecían inofensivos ya que durante todo el partido, nada pudieron hacer para reaccionar y sobre ponerse de ese golpe anímico que visiblemente acabo con todas su ilusiones y esperanzas.

Sin más preámbulo, Leones Negros se proclamó campeón en la sub 10; gorilas se tuvo que conformar con el subcampeonato, mientras que el tercer lugar disputado entre Santos y Logroñes se quedaría para este último al derrotar a Santos 6 a 4.

 

leones1 leones2 leones3 leones4 leones5 leones6 leones7 leones8
<
>
Foto: César Méndez