Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las Palomas, campeón de la Crystal Club

Goleó 7-1 a Constructora Velazco, y se llevó los 25 mil pesos

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En forma contundente, el equipo de Las Palomas, se llevó el título y el premio de los 25 mil pesos del Torneo de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa.

Ante un lleno en la tribuna, los pupilos de Joel Espejo, salieron con todo, y desde el primer cuarto del encuentro, mostraron su calidad ante un equipo de la Constructora Velazco, que al mando de Alberto “Gladiador” Morales, logró colarse a la fiesta grande.

La ofensiva de Las Palomas, estuvo encabezada por Alejandro Villalvazo, quien se despachó con tres tantos, seguido por Misael Soto, Michel de La Paz, Francisco Guerra y Andrés Lagos, con gran actuación del portero Daniel Lagunes.

Por parte de la Constructora, anotó Tony Gamboa, quien fue uno de los mejores elementos en la cancha, junto con Zenén Pérez y Roberto Alarcón.

Guapas edecanes engalanaron el evento, que cerró con la ceremonia de premiación a cargo del doctor Daniel Castillo, a nombre de la Cancha Crystal Club, quien entregó el premio a Gustavo Rodríguez Rivas, representante de Las Palomas.

Las Palomas, campeón de la Crystal Club. Constructora Velazco, subcampeón del torneo.
<
>
Constructora Velazco, subcampeón del torneo.