Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las motivadas Halconas visitan a la Anáhuac en el ABE

Buscarán seguir por la senda de la victoria en este circuito del deporte ráfaga.

Con el ánimo por las nubes,  tras derrotar a la UAEM; en su última salida, las integrantes de la Selección de las Halcones de la Universidad Veracruzana, han retomado sus prácticas cara a su siguiente compromiso, cuando visiten a la Universidad Anáhuac Norte, tercer compromiso de la Asociación  Estudiantil de  Basquetbol, el ABE, organismo reconocido por las altas autoridades del deporte en nuestro país.
La plantilla plumífera, comandada por Leo Hernández Rivera,  llega de conseguir su primera victoria en  la  temporada  2014-2015, del ABE, después de vencer  con marcador de 62 por 48, en su propio cancha a la quinteta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para poner su marca en una victoria por un descalabro, en dos compromisos.
En su tercera salida, este miércoles el equipo que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, se presentará a partir de las dos de la tarde, para enfrentar a la Universidad Anáhuac Norte del Distrito federal, en busca de seguir por la senda de la victoria en este circuito del deporte ráfaga.

 

Tras el duelo en la capital del país, este mismo martes por la noche retornan las integrantes del colectivo universitario, para al otro día con trabajo ligero, preparar el siguiente compromiso, ya que en su cuarta salida, será el próximo viernes, al visitar a las “Garzas Blancas” del CENHIES, en tierras hidalguenses. Su quinto compromiso, será la próxima semana, visitan a la  Universidad Marista del Distrito Federal.
Y solo restarán tres juegos más como visitantes al conjunto de las Halcones de la Universidad Veracruzana, para concluir la primera vuelta, enfrentará después al Instituto Tecnológico de Pachuca, al Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Puebla y a las Gavilanes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” del Estado de Puebla.
Para esta segunda temporada de la Asociación Estudiantil de Basquetbol el ABE, en la rama femenil, las Halcones-Universidad Veracruzana, quedaron sembradas con nueve conjuntos más, de Educación Superior, en la División II y buscarán acceder a la postemporada, algo al que estuvieron muy cerca en la edición anterior