Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Técnica 105, festeja sus 30 años

Con eventos deportivos y exposiciones, a partir del 21 de este mes

Por Santiago Morales Ortiz

Con el lema “Formando  para la vida”, la Escuela Secundaria Técnica Industrial 105, de esta ciudad, anuncia la celebración de su 30 aniversario, con eventos deportivos y exposiciones, a partir del 21 de este mes.

En conferencia de prensa encabezada por la directora Ernestina del Callejo Angeles, acompañada por personal académico, se dieron a conocer los pormenores de los festejos.

Se informó que las actividades inician el 21 de este mes con la realización de la Caminata “Por una Convivencia Sana y en Fomento de la Salud”, misma que iniciará a las 10:00 horas, partiendo del Teatro del Estado, con recorrido por Avila Camacho, hasta llegar al Parque Juárez, donde alumnos del plantel ofrecerán una exhibición de Macrogimnasia Lúdica.

En la caminata participarán ex alumnos, alumnos y personal de la escuela, con invitación también al público en general.

Continuando con los festejos, los días 23 y 24 se realizará la Expo-Tec 105, en los bajos de Palacio Municipal, de 10:00 a 18:00 horas, donde se expondrán trabajos realizados por los alumnos, así como presentaciones artísticas.

Otro de los eventos será la Expo-Libro, misma que se realizará el 1 de julio, en las instalaciones de la escuela, de 10:00 a 18:00 horas, donde se develará una placa conmemorativa por la celebración de los 30 años de historia.

Se informó también, que para el mes de septiembre se realizarán varios torneos deportivos, en las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol, entre otros.

Acompañaron en la conferencia a la directora Ernestina del Callejo, la subdirectora Rocío Bobadilla; José Martín Morales, subdirector de TV; María de Lourdes Soto, coordinadora de actividades académicas; Ruth Lía Villegas, coordinadora de actividades académica TV; Cecilia Lozano y Cagnoli Garcia, de actividades tecnológicas; Ariadna Montiel y Francisco Falconi, de servicios educativos complementarios, así como Bruno Renato Flores, coordinador de actividades deportivas.

150611tecnica1 150611tenica
<
>