Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Promotora de Clase Mundial presentó función de lujo en el “Nido” 

Una noche de lujo y gala vivió la afición al arte del Pancraci

Por Julián Rodríguez 

Una noche de lujo y gala vivió la afición al arte del Pancracio local con la cartelera de corte internacional que presentó la Promotora de Clase Mundial, que encabeza el ya famoso “Hijo del Tirantes”, quien trajo en la batalla estelar a Pagano, Psycho Clown y El Hijo de Doctor Wagner.

El “Nido” estuvo a reventar; no cabía ni un alfiler, toda vez que la empresa presentó a elementos de la WWE durante la función denominada “Psicópatas Paganos de Clase Mundial”.

Pagano y Psycho Clown llegaron como campeones de parejas, mientras que El Hijo de Doctor Wagner con el títutlo Latinoamericano, pero al final el “Noa Noa Style” obtuvo la victoria, ante la algarabía del público asistente.

REGRESA EL HIJO DEL DR WAGNER

Al cocnluir la lucha, la Promotora de Clase Mundial (PCM) anunció que el poseedor del cinturón Latinoamericano, el Hijo de Wagner, volverá pronto a Xalapa para una revancha por ese cetro ante Ricky Banderas “El Mesías”.

Por otra parte, Míster Iguana, Octagón Júnior y El Fiscal conquistaron a la afición que llenó el recinto universitario con una lucha en la que los rudos Abismo Negro Júnior, Mecha Wolf y Soberbia no desentonaron mostrando el alto nivel que poseen.

Los técnicos se agenciaron el triunfo luego que Míster Iguana ejecutó un espectacular lance sobre el “pecador”.

SE ENOJARON LAS DAMAS

La campeona femenil de la Promotora de Clase Mundial, Keyra, comandó a su equipo, Jessy Queen y Adelicious para vencer a la facción de Las Tóxicas, Lady Maravilla, La Hiedra y Andrómeda.

Sin embargo, la reina PCM fue desafiada por la regiomontana a un combate titular, algo que podría darse en el futuro cercano.

Asimismo, Kalyxz, monarca de la Promotora de Clase Mundial superó una difícil lucha campal con escaleras y tablas.

“La luz” terminó sometiendo al oaxaqueño Príncipe Cóndor tras un vistoso “súplex” desde la tercera cuerda.

En la lucha vieron acción Poseidón Júnior, Monster Texas, Fandango, Veneno, Darklyz y Rey Infierno.

La PCM informó que para octubre estarán Los Hell Brothers, El Psycho Circus, Pimpinela Escarlata y El Mesías, entre otras figuras internacionales.