Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Mexicana de Béisbol estará en Xalapa

Con la presencia de los Delfines de Ciudad del Carmen, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, se disputará un encuentro contra una selección...

Por David Retureta Valencia
El Parque Deportivo Colón podrá disfrutar de una tarde muy beisbolera con la presencia de los Delfines de Ciudad del Carmen que están en preparación para el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Dicho encuentro en la ciudad de Xalapa se disputará con el equipo de los cetáceos contra una selección de veracruzanos que se conformará con peloteros en activo así como por ex jugadores del orbe.

 

“Estamos en la idea de darle una promoción importante a todas las disciplinas deportivas, sabemos que Xalapa es una ciudad con gran afición al rey de los deportes y que ahora tendrá la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos en un encuentro donde Delfines del Carmen vendrá con sus jugadores estelares ya que se prepara para el arranque de la liga mexicana de verano”, esto lo explicó la Directora de Cultura Física y Deporte del ayuntamiento de Xalapa, Nohemí Brito Gómez.

 

Por su parte, Román Moreno Hernández, gerente de mercadotecnia del equipo Chileros de Xalapa que participa en la Liga Invernal Veracruzana, agregó que algunos jugadores que formarán la selección son: Eloy Willie Arano, Eduardo Salgado, Rubén Materos, entre otros. Asimismo dijo que aún se está platicando con Roberto “la metralleta” Ramírez, quien es ex pitcher muy reconocido de la Liga Mexicana para que se de a la tarea de abrir el encuentro por los de Veracruz.

 

Para finalizar, el gerente detalló que es apenas uno de los tantos proyectos que se tienen contemplados para que la vigencia de la marca del equipo se mantenga vigente, por el tiempo que tiene de inactividad.

 

También se dio a conocer que la entrada para el encuentro tendrá un costo de 35 pesos como recuperación. Se estará disputando este viernes 14 de marzo en punto de las 18:30 horas en el ya mencionado Deportivo Colón.

150311delfines 150311delfines2
<
>
Foto: David Retureta Valencia