Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Escolar Permanente está lista; todos a disfrutar

Uno de los torneos más llamativos para niños, jóvenes y padres de familia, ya tiene sus horarios y sedes para empezar la disputa por...

Por David Retureta Valencia

Todos ya podrán empezar a disfrutar de la pasión de la niñez y la juventud en el fútbol, el próximo fin de semana inicia la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil.

 

La actividad se abrirá en la cancha de la escuela Carlos A. Carrillo y en las canchas del Deportivo Ferrocarrilero a partir de las 9:00 de la mañana cuando abren en el campo 1 de la escuela primaria Cremonese ante Delfines en la categoría 2009-2010.

 

Por su parte, en el campo número dos de la misma institución estudiantil y simultáneamente, la categoría 2008 estará viendo actividad cuando se enfrenten Carlos A. Carrillo contra Cafeteros E.C.R.

 

El mismo día pero ya en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero abrirán Nápoli frente a C.F. Prodesa en la categoría 2005 también en punto de las 9:00 hrs.

 

Mientras, en la categoría 2003 a la misma hora, Cafeteros E.C.R. y Leones Constituyentes se verán las caras igualmente en el Ferrocarrilero.

 

Los enfrentamientos no cesan el sábado, pues el domingo también habrá actividad nuevamente en la escuela Carlos A. Carrillo y en el campus deportivo de la Universidad Veracruzana, USBI.

 

Ese día, el domingo, estarán jugando en la cancha de la escuela Carlos A. Carrillo, Cafeteros E.C.R. contra la propia institución en la categoría 2007.

 

Por último, en las canchas de la Universidad Veracruzana estarán disputando sus partidos también en punto de las 9:00 hrs., los equipos de CEFOR Elite Tuzos Xalapa y CDF, esto en el campo 1.

 

En la cancha número dos de la UV, se estarán viendo las caras por primera vez en la temporada, Delfines Xalapa “A” y Quetzales Banderilla.

 

Aquí mismo en alcalordeportivo.com.mx pueden checar todos los demás encuentros que se desarrollarán en la primera jornada.