Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Escolar Permanente abre una edición más

Con 87 equipos ya inscritos y casi 900 niños para jugar, se abre una edición más de la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil...

Por David Retureta Valencia
Mucha asistencia en la inauguración de la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil, la cual fue albergada por el estadio “Heriberto Jara Corona” y donde inicia una nueva temporada más de esperanzas y futbol.

 

Niños y jóvenes disfrutarán de una nueva edición de la Liga Escolar Permanente que espera sea más intensa que las demás y con un buen número de equipos que ya están inscritos y esperando más incorporaciones durante la semana.

 

Son 87 equipos ya los inscritos con 900 niños que participarán buscando el campeonato y se abrieron ocho categorías para disfrutar del futbol que su principal objetivo es promover y formar deportistas.

 

Paralelo a la Liga Escolar que se desarrolla cada fin de semana se abrió también el torneo interprimarias, el cual tiene ya seis equipos inscritos, pero esperan tener más participantes en dicha justa.

 

Mientras tanto, las categorías en las que se jugará el torneo de liga serán desde los nacidos en año 2003 hasta los más pequeños, nacidos en los años 2010 y 2011.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia