Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La juvenil de Halcones UV ganó en casa; aprovechan su casa

Derrotaron 28-14 a Corsarios del Distrito Federal para lograr su primera victoria de la campaña de la ONEFA.

Por David Retureta Valencia
Durante la semana 2 en lo que a la categoría juvenil de la ONEFA se refiere, los Halcones ganan su primer partido, esta vez en casa cuando recibieron en el emparrillado de la USBI a los Corsarios del DF a quienes derrotaron 28-14.

 

Con el triunfo, los emplumados logran emparejar sus números, una vez que en su primera semana y de visita, salieron derrotados, esta vez se impusieron en casa y están con un perdido y un ganado.

 

Aunque el marcador parece de alguna forma holgado, lo cierto es que no fue un vuelo muy cómodo para los plumíferos xalapeños, ya que los capitalinos les complicaron en gran parte del juego.

 

Con la victoria, los de José Luis Izquierdo ganan en confianza, para buscar ganar los próximos encuentro, y sobre todo aprovechar los que se vengan en casa.

 

Fue una primera mitad complicada para los locales, sin embargo, lograron imponer su mejor futbol y con un clima que respetó el juego.

 

Los emplumados recibirán la próxima semana a un durísimo rival como lo es Pumas Acatlán, un parámetro importante para que los de la Universidad Veracruzana vean de qué están hechos y qué tanto hacen respetar su casa.

 

Uno de los puntos a tratar durante la semana, serán los errores cometidos en este juego que por muchos momentos estuvieron a punto de fructificar los del Distrito Federal.

juvenil4 juvenil5 juvenil6 juvenil7
<
>
Fotos: David Retureta Valencia