Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Filial Xalapa de Tiburones Rojos, festejó el día del niño

Encuentros interiores, con la presencia de las botargas oficiales de los escualos, la participación de los padres de familia, entrenadores y directivos, llenó de...

Por Santiago Morales Ortiz

Felices convivieron los integrantes de la Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, en el festejo del Día del Niño.

Encuentros interiores, con la presencia de las botargas oficiales de los escualos, la participación de los padres de familia, entrenadores y directivos, llenó de colorido las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Giovanni Ledo Briones, director de la Filial Xalapa, agradeció el respaldo del presidente de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, por apoyo para la organización y festejo de los pequeños futbolistas.

Señaló que son más de 200 los alumnos que integran la escuela, con entrenamientos de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, y participación en torneos locales los fines de semana.

El evento contó también con el apoyo de Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del Centro Deportivo Ferrocarrilero, quien se unió a la fiesta.

<
>