- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
La escuela de futbol CDF cerró el 2024 con amena convivencia en la unidad deportiva “Fernando Pazos Sosa”
- Escrito el:: 22 diciembre, 2024

Una auténtica fiesta vivieron chicos de la escuela de futbol C.D.F para cerrar la actividad de este año. Y lo hizo su cancha de...
Por Julián Rodríguez
Una auténtica fiesta vivieron chicos de la escuela de futbol C.D.F para cerrar la actividad de este año. Y lo hizo su cancha de la unidad deportiva “Fernando Pazos Sosa”, antes Parque España.
José Luis Peregrina Prieto, ordenó “entrenamiento libre” a niños y jóvenes que integran la emblemática institución que fundó hace 48 años.
Asimismo, los padres de los chicos del conocido Centro Deportivo Federal (CDF), se organizaron como tradicionalmente lo hacen para compartir los sagrados alimentos entre los asistentes.
En tanto, José Luis Peregrina Prieto y su esposa Zulema Ragel, así como su hija Zulema Peregrina Ragel y el entrenador Benito Martínez Peña les desearon a sus alumnos felices fiestas decembrinas.
Por otra parte, Peregrina Prieta anunció que los entrenamientos se reanudarán el mes de enero, pero invitan a quienes deseen incorporarse al CDF, en sus categorías que van desde los cuatro años hasta los 17, en ambas ramas.
El reconocido profesor destacó que las enseñanzas son de calidad y sus 50 años de experiencia en estos menesteres lo garantizan.
Los horarios de entrenamiento son de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y para cualquier información se pueden comunicar al 2299 58 65 17 o en la UDI Fernando Pazos Sosa en horarios de oficina.