Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La ciclista Lorena Morfín, confiada en obtener medalla en los JCC

La morelense y seleccionada nacional entrena en el municipio de Coatepec, Veracruz

)  La internacional ciclista de montaña por México, Lorenza Morfín Macouzet, está en  territorio veracruzano y lista para contender por el podio de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La pedalista morelense en la anterior cita regional en Mayagüez 2010, obtuvo la presea de plata y buscará con toda su energía, obtener el metal dorado en Veracruz 2014.

“Muy contenta, llegué desde la semana pasada para conocer el circuito, aclimatarme, estoy muy contenta con la pista, con la gente”, indicó Lorenza Morfín.

México buscará dominar esa prueba en la justa regional, con Lorenza Morfín y Daniela Campuzano; las cartas fuertes del ciclismo azteca en esta prueba.

“Si me preguntas, ¿sí puedo ganar una medalla?, de poder sí se puede, porque no hay nada escrito, entre cuatro o cinco hay favoritas por medallas”, dijo Morfín Macouzet.

La especialista en Ciclismo de Montaña, agradeció el apoyo que ha recibido en el Pueblo Mágico de Coatepec, en donde ha sentido el cariño de sus habitantes.

Lorenza Morfín competirá el 15 de noviembre en la nueva pista trazada en Coatepec, esperando contar con el apoyo de muchos veracruzanos.

141030ciclismo1 141030ciclismo2 141030ciclismo3
<
>